Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola. OK | Más información
Pro favor, espere....

Producción audiovisual

Producimos y realizamos todo tipo de trabajos en video

Cobertura de eventos

Realizamos cobertura de video de eventos a una o varias cámaras además de realizar totales, reportajes o resúmenes del acto. También realizamos la señal para su proyección in situ en pantallas que ayuden al seguimiento del acto o para su retransmisión por ejemplo vía streaming. También disponemos de otros servicios de cobertura en fotografía.

Servicio de difusión a medios

Con el objetivo de poder ampliar el impacto del evento organizado, FOKU dispone de una plataforma de distribución de contenidos para hacer llegar a medios de comunicación o personas o entidades interesadas aquellas fotografías o vídeos de la cobertura que interese difundir.

Videos corporativos

El video corporativo es un instrumento muy eficaz para presentar una empresa o asociación. Mediante el mismo se difunden de una forma muy pedagógica y fácil los valores y la filosofía de una asociación o empresa, reforzando el valor de marca y consiguiendo el impacto en el público. El video corporativo se puede proyectar en un evento organizado por la empresa o asociación así como en la página web corporativa como para difundir en las redes sociales.

Video Marketing

A la hora de difundir una iniciativa o producto, las herramientas multimedia junto a internet son las más adecuadas y eficaces. Damos soluciones para asegurar que el mensaje a transmitir se presente de una manera sencilla y entre por los ojos de una manera pedagógica.

¿Te ayudamos? CUENTANOS