Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola. OK | Más información
Pro favor, espere....

TIPOS DE LICENCIAS

Selecciona el tipo de licencia más adecuado

Existen dos grupos de licencias: las de uso Creativo y de stock y las de Uso editoria.
Este es un resumen de las caracteristicas de cada tipo de licencia, si tienes alguna duda o deseas mas detalles puedes contactarnos aqui o consutal nuestro Contrato para venta de imagenes.

LICENCIAS DE USO STOCK & CREATIVO

Licencia Standard:
Esta licencia de uso concede un derecho mundial, no transferible, no exclusivo para mostrar la totalidad o parte de la imagen, para utilizar o reproducir, publicar, modificar, manipular o crear trabajos derivados en un único proyecto y para todos los usos excepto a aquellos en la que se incorpore la imagen en modo impreso o electrónico en un producto para la reventa.

 

Licencia extendida:
Esta licencia de uso concede un derecho mundial, no transferible, no exclusivo para mostrar en su totalidad o parte de la imagen, para utilizar o reproducir, publicar, modificar, manipular o crear trabajos derivados en un número ilimitado de proyectos y para su uso en productos de reventa.

 

Licencia Standard Web:
Esta licencia de uso concede un derecho mundial, no transferible, no exclusivo para mostrar en su totalidad o en parte, para utilizar o reproducir, publicar, modificar, manipular o crear trabajos derivados en un único proyecto y para todos los usos excepto a aquellos en la que se incorpore la imagen en modo impreso o electrónico en un producto para la reventa.
*Esta licencia permite reproducciones con una resolución de 72 ppp y 1200 pixeles en su parte más larga.

Los detalles como la resolución y tamaño de cada imagen los puedes consultar haciendo clic en el icono “i” que está a la derecha de cada linea de producto.
Para consultar las condiciones completas de las licencias: Pagina de contrato.
Si tienes alguna necesidad específica con las licencias ponte en contacto con nosotros.

LICENCIAS USO EDITORIAL

Uso Web:
Esta licencia de uso concede un derecho de un único uso para ilustrar la información de una web o blog de contenido informativo o divulgativo. Esta licencia no da derecho al uso promocional o publicitario de la imagen ni en un publirreportaje ni tampoco en una inserción publicitaria.

*Esta licencia permite reproducciones con una resolución de 72 ppp y 1200 pixeles en su parte mas larga.

Interior de libro:
Esta licencia de uso concede un derecho para ilustrar una pagina interior de un libro. Esta licencia permite dos usos simultáneos para un mismo proyecto editorial, la primera en su versión impresa y la segunda en la versión electrónica. Esta licencia no da derecho al uso promocional o publicitario de la imagen ni tampoco en un publirreportaje ni tampoco en una inserción publicitaria.

Portada de libro: 
Esta licencia de uso concede un derecho para ilustrar la portada de un libro. Esta licencia permite dos usos simultáneos para un mismo proyecto editorial, la primera en su versión impresa y la segunda en su versión electrónica. Esta licencia no da derecho al uso promocional o publicitario de la imagen ni en un publirreportaje ni tampoco en una inserción publicitaria.

Publicaciones periódicas -100.000 ejemplares: 
Esta licencia de uso concede un derecho para ilustrar una información en prensa o revista con una tirada menor de 100.000 ejemplares. Esta licencia permite dos usos simultáneos para un mismo contenido editorial la primera en su versión impresa y la segunda en su versión electrónica. Esta licencia no da derecho al uso promocional o publicitario de la imagen ni en un publirreportaje ni tampoco en una inserción publicitaria.

Publicaciones periódicas +100.000 ejemplares:
Esta licencia de uso concede un derecho para ilustrar una información en prensa o revista con una tirada mayor que 100.000 ejemplares. Esta licencia permite dos usos simultáneos para un mismo contenido editorial, la primera en su versión impresa y la segunda en su versión electrónica. Esta licencia no da derecho al uso promocional o publicitario de la imagen ni en un publirreportaje ni tampoco en una inserción publicitaria.

Programas informativos de TV:
Esta licencia de uso concede un derecho para ilustrar una información en un espacio informativo televisado. Esta licencia te permite dos usos, una en el contenido televisivo y un segundo uso en la web informativa del emisor. Esta licencia no da derecho al uso promocional o publicitario de la imagen ni en un publirreportaje ni tampoco en una inserción publicitaria.

Corporativo interno:
Esta licencia de uso concede un derecho a utilizar la fotografía para presentaciones y divulgación interna en empresas, instituciones, asociaciones etc. *Esta licencia permite reproducciones con una resolución de 72 ppp y 1200 pixeles en su parte mas larga.

Si tienes alguna necesidad específica con las licencias ponte en contacto con nosotros.

Para consultar las condiciones completas de las licencias: Pagina de contrato.

Los detalles como la resolución y tamaño de cada imagen los puedes consultar haciendo clic en el icono “i” que esta a la derecha de cada linea de producto.